La lista de convocados para viajar a Madrid

La lista de convocados para viajar a Madrid

Ernesto Valverde ha dado a conocer la convocatoria para afrontar el encuentro ante el Atlético de Madrid (20.45 horas), en el regreso de la Liga tras el parón por partidos internacionales

Ya se conocen los 18 futbolistas convocados para disputar el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico Ernesto Valverde, con el gran objetivo de igualar el mejor inicio histórico del Barça en la Liga, ha escogido los jugadores que viajarán este sábado en Madrid para el estreno de los azulgranas en Wanda Metropolitano (20.45 horas).

Al finalizar el entrenamiento, el técnico barcelonista ha facilitado la lista de 18 convocados para viajar a Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba , Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Por otra parte, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Alcácer, Aleix Vidal y Vermaelen, mientras que Arda (con unas molestias en el pie izquierdo) es baja para este partido y la evolución marcará su disponibilidad. Además, Rafinha y Dembélé siguen recuperándose de sus lesiones. 

Última sesión antes del estreno en el Wanda Metropolitano

Antes de la lista de convocados, el primer equipo del FC Barcelona ha llevado a cabo la última sesión antes del duelo de este sábado, el primero con todos los disponibles después del parón por partidos internacionales.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión en la que Ernesto Valverde ha podido contar con los internacionales Leo Messi, Mascherano, Luis Suárez y Paulinho, y de esta manera el técnico barcelonista ya ha dispuesto de todos los efectivos internacionales. También ha podido contar con el portero del Barça B Jokin Ezkieta y Arda Turan ha hecho trabajo específico, mientras que Andrés Iniesta ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este viernes.

Además, cabe destacar que Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo, ha saludado a los jugadores azulgranas en el vestuario antes de empezar el entrenamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido