Dembélé continúa progresando con su recuperación

Dembélé continúa progresando con su recuperación

El extremo azulgrana continúa con su puesta a punto ejercitándose en la Ciudad Deportiva para recuperarse de la lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo

Cada vez queda menos para volver a ver Osumane Dembélé sobre el césped aunque todavía no se sabe cuándo será con exactitud. El delantero francés trabaja entrenamiento tras entrenamiento para recuperarse de la lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que se realizó el pasado 16 de septiembre en el partido de Liga contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde los azulgranas ganaron por 1-2 con goles de Paulinho y Denis.

Cuando se cumplen casi dos meses y medio desde que cayó lesionado hemos podido ver a Dembélé en varias ocasiones haciendo trabajo en el césped de los campos de la Ciudad Deportiva, al igual que este lunes. Cabe recordar, que el extremo francés se operó en Helsinki y volvió a Barcelona para completar la recuperación. Antes de la lesión, Dembélé disputó ante el Espanyol y la Juventus sus primeros partidos como jugador azulgrana, en los que registró una asistencia a Suárez, la del quinto gol en el derbi del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido