La lista de convocados para recibir al Levante

La lista de convocados para recibir al Levante

Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los 18 convocados para afrontar el partido ante el Levante en el Camp Nou en el retorno de la competición doméstica después del parón navideño

Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria para afrontar el duelo de este domingo en el Camp Nou (16.15 horas) ante el Levante. Una convocatoria en la que el técnico azulgrana no puede contar con los lesionados Paco Alcácer y Umtiti ni con Arda Turan, con un proceso febril. También quedan fuera de la convocatoria los descartados Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal, así como Sergio, que no puede jugar por acumulación de tarjetas.

De este modo, la convocatoria para disputar el partido ante el Levante es la siguiente: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Vermaelen y Jose Arnaiz (37).

Antes de conocer la convocatoria, los azulgranas han hecho la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el primer partido del año de Liga en el Camp Nou. Una sesión en la que Valverde también ha contado con Varo y Jose Arnaiz, del Barça B. Por su parte, Arda Turan no se ha ejercitado debido al proceso febril que arrastra. El entrenamiento, además, ha empezado con un protagonista. Y es que Denis Suárez ha sido felicitado por sus compañeros, ya que este sábado ha cumplido 24 años.

Ha sido, pues, después de esta sesión cuando Valverde ha dado a conocer la lista y se ha sabido que este domingo podría suponer el retorno de Dembélé al Camp Nou tras superar su lesión, y después de disputar ya algunos minutos en el partido de Copa contra el Celta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido