La AS Roma, rival en los cuartos de la Liga de Campeones

La AS Roma, rival en los cuartos de la Liga de Campeones

El FC Barcelona disputarà la ida en el Camp Nou el miércoles 4 de abril y visitará el Estadio Olímpico seis días después, el martes 10 de abril

El FC Barcelona ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Será la AS Roma, con quien se enfrentará primero en el Camp Nou el miércoles 4 de abril y luego en el Estadio Olímpico de Roma seis días más tarde, el martes 10 de abril. Las otras eliminatorias de cuartos serán: Sevilla-Bayern, Juventus-Real Marid y Liverpool-City.

De esta manera, el Barça volverá a Roma, la ciudad donde levantó su tercera Liga de Campeones en 2009, ganando la final contra el Manchester United (2-0). Será, también, la primera eliminatoria europea entre ambos equipos, que hasta ahora sólo se habían visto las caras en dos fases de grupos, la última en la temporada 2015/16.

Este doble enfrentamiento contra el AS Roma se enmarca entre tres partidos cruciales en Liga. Antes del duelo de ida el equipo visitará el campo del Sevilla (sábado 31 de marzo, 20.45 horas), mientras que recibirá al Leganés en el Camp Nou en medio de la eliminatoria contra la Roma. Una vez finalizado el doble duelo ante el conjunto italiano, el equipo volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo al Valencia.

El AS Roma, el equipo más votado

Curiosamente, el AS Roma ha sido el equipo más votado por los más de 34.000 usuarios que han participado en la porra previa llevada a cabo en la web del Club. El conjunto italiano ha reunido el 21% de los votos, seguida de cerca por el Liverpool (19%) y el Real Madrid (18%).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido