La camiseta #Infinit8Iniesta, ya a la venta

La camiseta #Infinit8Iniesta, ya a la venta

Desde este lunes se puede adquirir la camiseta, dedicada al '8' azulgrana, tanto en la FCB Megastore como 'online'

La camiseta más especial de Andrés Iniesta ya está a la venta. Desde este lunes se puede adquirir tanto en la FCB Megastore como en línea la camiseta #Infinit8Iniesta, en que el número '8' del jugador manchego se transforma para convertirse en el símbolo de infinito. De este modo, quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, ya lo puede hacer mediante una camiseta única.

Cabe recordar que el jugador manchego anunció el 27 de abril su adiós del Barça después de 22 temporadas en el FC Barcelona, ​​16 de las cuales en el primer equipo.

Este domingo, coincidiendo con el Barça-Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou, se le hará la despedida merecida. Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al '8' azulgrana.

Una vez termine el enfrentamiento, Iniesta se despedirá de la afición con una fiesta de celebración que servirá para conmemorar el doblete y poner el punto final a la temporada.

Antes, este viernes por la noche, se llevará a cabo la despedida institucional. El acto, que será privado, se celebrará en el Camp Nou a partir de las 21.30 y contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, miembros de la Junta Directiva, la plantilla del primer equipo, técnicos y ejecutivos del Club, amigos y familiares y otras personalidades e invitados.

Este evento se podrá seguir en streaming a través de Barça TV y también por streaming en BarçaVideo (www.fcbarcelona.es), el canal YouTube (www.youtube.com/fcbarcelona) y Facebook (www.facebook.com/fcbarcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido