fcb.portal.reset.password
Andrés Iniesta vivirá momentos muy emotivos la semana que viene.

Andrés Iniesta vivirá momentos muy emotivos la semana que viene. | MIGUEL RUIZ-FCB

El domingo 20 de mayo el FC Barcelona cerrará la Liga 2017/18 en el Camp Nou contra la Real Sociedad (20.45 h). Un partido en el que la afición azulgrana que acuda al Estadio celebrará el octavo doblete de su historia y participará en la despedida a Andrés Iniesta, que deja el club de su vida después de 16 temporadas en el primer equipo y casi 22 años el FC Barcelona.

Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al '8' azulgrana. Una vez termine el enfrentamiento, Iniesta s'acomiarà de la afición con una fiesta de celebración que servirá para conmemorar el doblete y poner el punto final a la temporada.

El día 18, despedida institucional

Además, el Club está organizando para el próximo viernes 18 de mayo una despedida institucional a Iniesta. El acto, que será privado, se celebrará en el Camp Nou a partir de las 21.30 y contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, miembros de la Junta Directiva, la plantilla del primer equipo, técnicos y ejecutivos del Club, amigos y familiares y otras personalidades e invitados.

Los aficionados del Barça de todo el mundo podrán seguir en directo la despedida de Andrés Iniesta, ya que será retransmitido en directo por Barça TV y también por 'streaming' en BarçaVideo (www.fcbarcelona.cat), el canal YouTube (www .youtube.com / fcbarcelona) y Facebook (www.facebook.com/fcbarcelona).

¿Quieres vivir en directo el último partido de Andrés Iniesta en el Camp Nou y como jugador del Barça? Hazte ahora con tus entradas para el domingo 20 de mayo y despídete de una leyenda del FC Barcelona.
Volver arriba