Sábado de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en la previa del Barça-Rayo correspondiente a la 29ª jornada de Liga de este domingo a las 14h. Tras el gran partido de Champions entre semana, los culers vuelven a cambiar el chip y poner el de la competición de la regularidad, donde se están mostrando como los mejores.

Con la visita de los madrileños, que el jueves superaron su eliminatoria de octavos de la Conference League, el líder tiene una nueva oportunidad de seguir firme al frente de la tabla y marcharse al parón, como mínimo, con cuatro puntos de diferencia respecto al Real Madrid.

En este último entrenamiento antes del partido, Hansi Flick ha contado con todos los disponibles del primer equipo, además de la presencia de Kochen, Álvaro Cortes, Xavi Espart, Tommy y Patricio Pacífico, del filial.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca