Todo listo. El Barça se ha ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva en el último entrenamiento antes de poner rumbo a tierras gallegas para visitar al Celta de Vigo. Los culers, que viajarán la mañana del domingo, han completado la preparación del duelo de la duodécima jornada del campeonato doméstico y el último antes de un nuevo parón, el último hasta marzo.

En la sesión matinal, bajo un cielo nublado en Barcelona, los culers se han entrenado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, con la particularidad de que Jules Kounde no ha podido finalizar el entrenamiento, según ha explicado el propio Hansi Flick en la rueda de prensa posterior. Además, también han estado Dro, Tommy Marqués y Mamadou Mbacke, y los porteros Diego Kochen y Eder Aller, del Barça Atlètic.

Así, después de entrenarse, los jugadores dispondrán de unas horas de descanso y la última noche en Barcelona antes de viajar la mañana del domingo a Vigo para el partido que arrancará a las 21:00 h y cerrará la jornada. Después, el grueso de la plantilla se marchará con sus selecciones.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca