Jornada de doble sesión. El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a la actividad después de la gira asiática. Los de Hansi Flick llegaron de Corea del Sur el martes y, tras poder descansar un par de días, se han reencontrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este jueves por la mañana. El primer entrenamiento del día ha comenzado a las 9.30 horas, mientras que el de la tarde está previsto para las 18.00 horas.
Esta sesión matinal ha durado poco más de una hora y los azulgranas han realizado carreras y rondos. El técnico azulgrana ha contado con los mismos futbolistas del primer equipo que viajaron a Asia, con la única excepción de Ferran Torres. El delantero valenciano, con una sobrecarga muscular, se ha ejercitado al margen del grupo por precaución.
Cuatro jugadores del Barça Atlètic
En cuanto a los jugadores del filial que viajaron a la gira, todos ellos, excepto el portero estadounidense Diego Kochen, se han entrenado con el grupo. Estos son Jofre Torrents, Dro Fernández, Guille Fernández y Toni Fernández.
Ferran Torres, presente en la sesión de la tarde
Con la mirada puesta en el Gamper
Porque el día 10 (21.00 horas) los barcelonistas disputarán la Festa del Gamper Estrella Damm. Los azulgranas recibirán la visita del Como 1907 de Cesc Fàbregas y Sergi Roberto en el Estadi Johan Cruyff. Será el último partido preparatorio antes del inicio de La Liga.