Lewandowski, la novedad en la convocatoria para visitar al Athletic Club
Ofrecido por

Lewandowski, la novedad en la convocatoria para visitar al Athletic Club

El delantero polaco ha superado sus molestias y ha entrado en la lista de Xavi Hernández para el partido de Liga en San Mamés de este domingo

El FC Barcelona afronta este domingo un partido siempre especial: la visita a San Mamés para jugar la jornada 25 de Liga contra el Athletic Club (21 horas). Un duelo que debe servir para mantener la distancia al frente de la clasificación de la competición doméstica.

Para este partido, Xavi Hernández ha dado la lista de convocados. Y la novedad de esta convocatoria es Robert Lewandowski, que ha recibido el alta médica. De esta forma, el polaco ha superado la sobrecarga que sufrió en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que le obligó a perderse el enfrentamiento de Copa del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-1) y la jornada de Liga en el Spotify Camp Nou ante el Valencia (1-0).

Contra el Athletic Club, la lista completa la forman, pues, Ter Stegen, Sergio, Gavi, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas y A. Alarcón.

 

Último entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, y antes de hacer pública la lista, Xavi Hernández ha dirigido la última sesión antes de viajar a Bilbao. En ésta, llevada a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han ejercitado todos los disponibles del primer equipo. Además, también lo han hecho Julián Araújo, del Barça Atlètic, y los juveniles Astralaga, Dani Rodríguez, Unai Hernández y A. Alarcón.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido