Marcos Alonso renueva su contrato hasta 2024

Marcos Alonso renueva su contrato hasta 2024

La cláusula de rescisión queda fijada en 50 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Marcos Alonso han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula de rescisión queda fijada en 50 millones de euros.

 

El acto de renovación del defensa azulgrana ha tenido lugar este viernes en las oficinas del Spotify Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente primero, Rafa Yuste, el vicepresidente del Área Económica, Eduard Romeu, el director de Fútbol, Mateu Alemany, y el director deportivo Jordi Cruyff.

19 partidos como azulgrana

Aterrizado el 2 de septiembre en Barcelona, Marcos Alonso debutó como azulgrana ocho días después. Lo hizo en Liga en el campo del Cádiz (0-4). Con el 17 estampado en su camiseta, el defensa zurdo entró en el minuto 78 y se situó en la posición de lateral izquierdo. Una demarcación que vio su primer gol como barcelonista. Fue en la Champions League contra el Viktoria Pilsen (2-4)

Su segundo tanto como culer llegaría en una nueva posición. Porque mostrando solvencia defensiva y seguridad en la construcción del juego, Marcos Alonso ha pasado a desarrollarse en la posición de central. Desde el eje de la retaguardia culer, el 17 anotó su segundo gol. Llegó después de un potente cabeza en el derbi contra el Espanyol en el Spotify Camp Nou (1-1)

Dos goles en 19 partidos son su primer balance como culer. Ensalzado también con el título de la Supercopa, que abrió el palmarés de un renovado Marcos Alonso. 

202301_Marcos_Alonso_Renovacio_Imatge_Noticia_3200x2000_01

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido