Ceuta - Barça: Goleada para estar en cuartos (0-5)

Ceuta - Barça: Goleada para estar en cuartos (0-5)

Los culés, con goles de Lewandowski (2), Raphinha, Ansu Fati y Kessie, ganan con autoridad y estarán en el sorteo del viernes

Gran victoria azulgrana. Los culés han superado con autoridad al Ceuta (0-5) y estarán en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Una victoria incontestable de los hombres de Xavi para alargar el gran momento de forma y seguir la racha triunfal.

Raphinha abre la lata

Una buena acción por la derecha de Hector Bellerín ha provocado la primera llegada con peligro de los culés, pero el remate de Raphinha no encontraba portería. Jordi Alba, por la izquierda, también lo intentaba, cada vez más activo en ataque. También han tenido opciones los locales, con un buen remate de cabeza de Rodri que se ha ido al lateral de la red.

La más clara hasta el momento, sin embargo, la había tenido Raphinha con una buena acción desde la izquierda, pero su centro-chut se ha marchado rozando el palo. El propio brasileño sería el encargado de abrir la lata: Raphinha, con un gran remate ajustado desde la frontal, marcaba el 0-1 (min. 40) para marcharse con un buen marcador al descanso.

Sentencia culé

Ya en la segunda mitad, la apisonadora azulgrana ha salido a relucir y los goles han llegado en cadena. Primero ha sido Lewandowski (0-2, minuto 50), quien duplicaba la ventaja sólo iniciado el segundo tiempo después de un buen pase de Kessie.

El dominio culé era absoluto, y con él siguieron cayendo los goles: Ansu Fati, tras una buena acción individual, marcaba el tercero (0-3, min. 69), y siete minutos después, Kessie culminaba su buen partido con un gol (0-4, min. 76), con un buen remate de cabeza a centro de Raphinha.

Ya en el último minuto de partido, Lewandowski cerraba la goleada con el 0-5 definitivo (min. 89) con un gran remate al palo largo. Un partido en el que también cabe destacar el debut de Ángel Alarcón: el joven de la Masía que se ha estrenado, con sólo 18 años, con el primer equipo barcelonista. Una noche redonda para certificar el acceso a cuartos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido