Una foto oficial para la historia

Una foto oficial para la historia

El primer equipo masculino ha llevado a cabo este viernes por la mañana, en el Spotify Camp Nou, la tradicional fotografía con la totalidad de la plantilla

Día de fotos en el Spotify Camp Nou. El primer equipo masculino del FC Barcelona ha realizado este viernes por la mañana, justo antes del entrenamiento, la tradicional sesión fotográfica que ha permitido obtener la instantánea que quedará para el recuerdo de los libros de historia.


En esta foto oficial de la temporada 2022/23 uno de los grandes protagonistas ha sido Gerard Piqué, que este jueves por la tarde anunció que el partido del sábado contra el Almería sería su último partido en el Spotify Camp Nou. Por tanto, también ha sido la última foto oficial en la que aparecerá Piqué, que ha estado presente en todas desde la temporada 2008/09.

Tanto el '3' culer como el resto de capitanes se han hecho la fotografía de rigor, acompañados por el presidente Joan Laporta, el primer entrenador Xavi Hernández y sus segundos, Òscar Hernández y Sergio Alegre.

Aparte, también han asistido a la sesión de fotos -y al posterior entrenamiento en el campo- el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de Fútbol Mateu Alemany y Enric Masip, miembro del Gabinete de Presidencia.

_GP25597_Full
 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido