Marcos Alonso y Pablo Torre se estrenan como goleadores azulgranas

Marcos Alonso y Pablo Torre se estrenan como goleadores azulgranas

Con sus dos goles contra el Viktoria Pilsen, el equipo azulgrana acumula 13 jugadores que han visto portería esta temporada

Marcos Alonso y Pablo Torre ya han estrenado su cuenta goleadora como jugadores del FC Barcelona. En el último partido en Chequia, el defensa abrió la lata y el joven mediocampista marcó el último gol del partido, convirtiéndose así en el 12.º y 13.º jugador al perforar la portería contraria esta temporada.

Marcos Alonso se estrenó por partida doble en el partido contra el Viktoria Pilsen. El jugador no tan solo marcó su primer gol con el Barça, sino que también lo hizo en la Champions League. En el minuto seis de partido, después de un chut cruzado de Ansu Fati, el madrileño envió la pelota al fondo de la portería después de un rechazo de la defensa checa. Hasta el día de hoy, Marcos Alonso solo había sido capaz de marcar en competiciones europeas en Europa League, dos con el Chelsea y uno con la Fiorentina. Su último gol lo marcó el 19 de mayo de la temporada pasada cuando era jugador del Chelsea, en un duelo contra el Leicester en el minuto 35.

El otro futbolista que no olvidará el partido en Chequia es Pablo Torre. El joven mediocampista, no tan solo formó parte por primera vez del once inicial, sino que también apuntó su primer gol como azulgrana. Después de una gran desmarcada, el centrocampista remató con la izquierda un pase de Raphinha que supuso el cuarto gol culé.  Desgraciadamente, en la misma acción, el cántabro notó unas molestias que obligaron a sustituirlo por Álvaro Sanz en el último tercio de partido. El último gol que marcó fue la temporada pasada con el Racing de Santander en un duelo contra el Rayo Majadahonda en el minuto 70 al completar un hat-trick.

13 goleadores diferentes

De este modo, el FC Barcelona acumula ya un total de 13 goleadores diferentes esta temporada, entre todas las competiciones disputadas. La extensa lista de jugadores lo encabeza Lewandowski con 18 goles, seguido de Ferran con cinco, de Dembelé con cuatro, de Ansu con tres, Pedri y Sergi Roberto con dos y finalmente, De Jong, Eric, Raphinha, Marcos Alonso, Kessié, Memphis y Pablo Torre con uno. El equipo ocupa una de las posiciones líderes a la competición doméstica, en una clasificación liderada por la Real Sociedad con 14 goleadores, seguido por el Barça y el Valencia con 13.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido