Gavi: “Soy el primero que está ilusionado con este equipo”

Gavi: “Soy el primero que está ilusionado con este equipo”

El centrocampista apuesta por una “temporada muy bonita y feliz” para el Barça desde Dallas, tercer parón de la gira estadounidense

Gavi aún no es ni mayor de edad. El próximo 5 de agosto, el día antes del Trofeo Joan Gamper, celebrará su 18º aniversario. Pero el joven andaluz lleva ya tiempo mostrando un comportamiento de futbolista veterano. Sobre el césped, tiene personalidad y mucho fútbol. Y también ilusión, como reconoce desde Dallas: “Estoy muy feliz de realizar la gira con el equipo. Soy el primero que está ilusionado con ese equipo. Espero una temporada muy bonita y feliz”.

 

En ese sentido, reconoce en los medios del Club que los fichajes están siendo muy positivos para la plantilla. "Hemos hecho muy buenos fichajes y ya se vio", declara, en relación a la victoria en el Clásico disputado en Las Vegas. Aquel día tres de ellos fueron titulares: Raphinha hizo la diana ganadora, Lewandowski se estrenó como culer y Christensen rindió con nota en el eje de la defensa. El cuarto fichaje, Kessie, fue uno de los mejores de la segunda mitad.

Para Gavi todas estas incorporaciones hacen que el nivel del equipo crezca. "Los fichajes están aquí para hacer competencia y mejorar el equipo", explica. Además, cree que también le pueden ayudar a sí mismo: “Feliz de todo lo que me digan los fichajes, o los veteranos”.

Será la segunda temporada para el andaluz en el primer equipo. Se la toma "igual que la primera, pero con más experiencia", y asegura que los futbolistas darán "el máximo" para intentar contentar a la culerada. La primera buena noticia ya fue la victoria en el Clásico, pero Gavi espera que sea sólo el punto de partida de una temporada inolvidable. Ojalá acierte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido