Araujo: “Tenemos equipo para competir y ganar títulos”

Araujo: “Tenemos equipo para competir y ganar títulos”

El central explica desde Miami que la plantilla está ilusionada y trabajando "muy bien" en este inicio de pretemporada

Ronald Araujo ya es una pieza clave del primer equipo del FC Barcelona. El central, que también ha dado un gran rendimiento desde el lateral derecho, ha explicado desde Miami que se está elaborando una plantilla muy competitiva. “Tenemos equipo para competir y ganar títulos. Estamos trabajando muy bien e ilusionados con esta nueva temporada”, ha declarado una vez terminado el primer entrenamiento en tierras estadounidenses.

Sobre los fichajes que ya se ejercitan con el equipo (Christensen, Kessie y Raphinha), Araujo se ha mostrado muy esperanzado con todos ellos. “Estoy feliz por la gente que está legando, que será importante para el equipo. Es importante que podemos fichar y quitar a jugadoras importantes”, ha añadido.

En la misma línea se ha expresado sobre Robert Lewandowski, con el que el FC Barcelona tiene un principio de acuerdo para incorporarlo. “Si se acaba dando, será una alegría. Sabemos de su calidad”, ha asegurado Araujo.

Competencia en la posición de central

Araujo también ha valorado la configuración de la plantilla en la posición de central. Ha explicado que la llegada de Christensen es buena porque aumenta la competencia, mientras que ha recordado que "Piqué es un capitán y un referente". Sobre Koundé, que suena como posible refuerzo, ha declarado que "es un gran jugador y ojalá los mejores jueguen todos en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido