Christensen ya ha llegado a Barcelona

Christensen ya ha llegado a Barcelona

El nuevo defensa azulgrana será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça este jueves, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Tras la presentación de Kessie, Andreas Christensen ya ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat y está listo para vivir sus primeros momentos como culé. El central, de 26 años, tiene una experiencia potente a sus espaldas y llega libre procedente del Chelsea, después de que el pasado lunes se hiciera oficial su fichaje por el FC Barcelona.

Una vez hecha la presentación oficial, prevista para este jueves, el jugador ya estará más cerca de empezar a trabajar y conocer a los compañeros y al nuevo entrenador. Precisamente esto es lo que más ha destacado Christensen a su llegada, en declaraciones a los medios oficiales del Club.

El danés ha comentado que "estoy muy feliz de estar aquí" y que "tengo muchas ganas de empezar". "Es una gran oportunidad para mí. Últimamente me están pasando cosas muy bonitas y ahora llego aquí con ganas de ayudar al equipo a poder ganar títulos", ha remarcado.

 

El jugador ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de 500 millones de euros. Ésta es la agenda prevista para su presentación:

  • 12:00 horas: Firma privada del contrato en las oficines de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • 12:30 horas: Salida al terreno de juego del campo Tito Vilanova, vestido con la primera equipación de la temporada 22/23.
  • 13:15 horas: Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido