Los Clásicos de la Liga 2022/23 ya tienen fecha

Los Clásicos de la Liga 2022/23 ya tienen fecha

El primer duelo contra el eterno rival será en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 15 y 16 de octubre, mientras que el del Camp Nou será el 18 o 19 de marzo del 2023

Los Clásicos de la Liga 2022/23 ya tienen fecha. El sorteo del calendario celebrado este jueves ha determinado que el Madrid-Barça correspondiente a la primera vuelta se juegue el fin de semana del 15 y 16 de octubre en el Santiago Bernabéu (jornada 9), mientras que el duelo de la segunda vuelta será los días 18 o 19 de marzo de 2023 en el Camp Nou (jornada 26).

De esta forma, blancos y azulgranas llegarán a los 250 Clásicos en competición oficial. Hasta ahora, Madrid y Barça se han visto las caras un total de 249 veces en partidos oficiales. La última vez fue en el Santiago Bernabéu, cuando los de Xavi Hernández se impusieron por 0-4, con goles de Aubameyang (2), Araujo y Ferran Torres. El último Clásico en el Camp Nou, en cambio, tuvo victoria blanca (1-2).

Antes, un Clásico en Las Vegas

Antes de este doble Clásico de Liga habrá otro, de carácter amistoso, el próximo mes de julio. Será en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, el próximo 23 de julio. Será uno de los cuatro partidos que el Barça juegue en la gira americana, ya que también se verá las caras contra Inter de Miami, Juventus y New York Red Bulls. Será también el cuarto Clásico que tenga lugar en el extranjero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido