El Barça empezará la Liga 2022/23 contra el Rayo

El Barça empezará la Liga 2022/23 contra el Rayo

El partido, que se disputará el fin de semana del 13-14 de agosto, se jugará en el Camp Nou

La Primera División de fútbol conoce ya su calendario. Y el FC Barcelona de Xavi Hernández iniciará la Liga de la temporada 2022/23 contra el Rayo, en el Camp Nou, el fin de semana del 13 y 14 de agosto, en el debut de la competición.

El primer desplazamiento será, pues, en la siguiente jornada, el fin de semana del 20-21 de agosto. El Barça visitará San Sebastián para jugar en el Reale Arena contra la Real Sociedad.

mini_3200x2000-calendari-laliga-CAST

Por otra parte, el sorteo que se ha llevado a cabo este jueves en Las Rozas, ha determinado que el Barça cierre el curso ante el Celta, en este caso en Balaídos, el fin de semana del 3-4 de junio.

Los Clásicos, en octubre y marzo

Otras dos fechas a destacar son las de los partidos de la primera y de la segunda vuelta contra el Real Madrid. Así pues, el próximo 16-17 de octubre se jugará el Madrid-Barça del Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 9. El 18-19 de marzo se disputará el Barça-Madrid del Camp Nou, correspondiente a la jornada 26 de la competición.

Los derbis contra el Espanyol y el Girona

En la primera vuelta, el Barça cerrará el año en el Camp Nou nada más ni nada menos que con un derbi contra el Espanyol, en uno de los últimos tres días del 2022. El 14 de mayo será el turno de desplazarse al RCDE Stadium para jugar la jornada 34, a menos de un mes para la finalización del campeonato.

Por otra parte, el regreso del Girona a Primera hace que el Barça juegue contra otro equipo catalán esta temporada. Pero no será hasta 2023, porque la visita a Montilivi está prevista para el 28-29 de enero. Posteriormente, los azulgrana recibirán a los gerundenses en el Camp Nou el 8-9 de abril, en la jornada 28.

Otras jornadas destacadas

También destacan los partidos contra el Atlético de Madrid, que recibirá al Barça el 7-8 de enero mientras que visitará el Camp Nou por Sant Jordi, el fin de semana del 22 y 23 de abril.

Cabe comentar, también, que antes del parón por el Mundial de Qatar, el Barça jugará contra Osasuna, en Pamplona (8-9 de noviembre), mientras que el regreso de la competición será con el derbi en casa ya mencionado contra el Espanyol, en el último partido del año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido