Pedri también se apodera del mejor gol de la temporada
Ofrecido por

Pedri también se apodera del mejor gol de la temporada

La diana del canario en el Camp Nou ante el Sevilla ha sido elegida por los culés que han votado a través de la web del FC Barcelona

Pedri se apodera de otra distinción. Tras ganar el MVP del FC Barcelona, los culers también han enaltecido el talento del canario a la hora de marcar. La diana de 16 barcelonista contra el Sevilla en el Camp Nou se ha convertido en el mejor gol de la temporada gracias a las votaciones, un total de 4343, realizadas a través de la web del Club entre el martes 7 y el lunes 13.

3200x2000-TOP3-MillorGOL-ENG

Esta obra de arte que dibujó el de Tegueste en LaLiga suma un nuevo premio gracias a los 1563 votos que ha recibido de los culers. Cabe recordar que el pasado 1 de junio la LaLiga publicó en su canal oficial de Youtube un top10 donde la posición de oro la ocupaba este mismo tanto. Sientate para volver a ver una genialidad que no nos cansamos de observar. 

 

Para aquellos que aún no tengan integrado ese truco de magia de Pedri, lo repasamos. Nada podía romper el 0-0 en el Camp Nou hasta que el 16 se sacó el sombrero en el minuto 72. En la frontal del área deslumbró con su varita para estallar un Estadi absolutamente rendido al canario. Dembélé le entregó el balón al Golden Boy que, tras dejar en el suelo a dos rivales, cruzó el balón para batir a Bono. 

Tras poner de pie el Estadi, el MVP azulgrana contó con sencillez y tranquilidad que: "Siempre que veo una pierna delante, recorto y chuto. Ha sido parecido al gol que marcé en Turquía". Precisamente, el gol ante el Galatasaray ha quedado en segunda posición de este galardón con 798 votos. El podio de mejor tanto de la temporada lo completa Jordi Alba gracias a una volea teledirigida en la escuadra contra el Atlético de Madrid, con 742 elecciones. Las tres primeras posiciones del mejor gol de la temporada 2021/22 ya han quedado definidas. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido