Un nuevo reto para Memphis

Un nuevo reto para Memphis

El delantero neerlandés del FC Barcelona se encuentra a tan sólo un gol de ser el segundo máximo goleador de la historia de los Países Bajos

Memphis quiere seguir sumando con los Países Bajos. Si hace unos días hizo un doblete contra Bélgica y entró en el top-3 de máximos goleadores históricos de la selección neerlandesa, este miércoles contra la mundialista Gales -el pasado domingo se clasificó tras derrotar a Ucrania- quiere mantener la racha.

Porque, si lo hace, igualará a Klaas-Jan Huntelaar en la segunda posición de la tabla, ya que Memphis suma 41 goles y Huntelaar hizo 42.

mini_3200x2000-Memphis-TOP-41

Actualmente, Memphis ya ha dejado atrás a auténticas leyendas neerlandesas y del mundo del fútbol como Kluivert (40), Cruyff (33), Van Nistelrooy (35) o Bergkamp (37).

Una vez supere a Huntelaar, el objetivo de convertirse en el máximo realizador de todos los tiempos de la selección de los Países Bajos no quedará muy lejos. Y es que, actualmente, la lista la lideran los 50 goles de Robin van Persie. Así pues, el reto está bien vivo.

Segunda jornada de la Nations League

A partir de las 20.45 horas, en Cardiff, Gales y Países Bajos jugarán la segunda jornada de la Nations League, en un partido correspondiente al grupo 4 de la Liga A. En caso de triunfo, la selección neerladesa dirigida por el ex azulgrana Louis Van Gaal y los azulgrana Memphis Depay y Frenkie de Jong sumarán seis puntos de seis posibles y mantendrán el liderato del grupo. Actualmente lo comparten con Polonia, que ganó a Gales en la primera jornada y ahora juega contra Bélgica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido