Alves, de nuevo, convocado con la selección brasileña

Alves, de nuevo, convocado con la selección brasileña

Por tercera vez consecutiva desde que regresó al FC Barcelona, el 8 culer figura en una lista de la Verde-amarela

Dani Alves repite en una lista de la selección brasileña. El 8 azulgrana ha sido citado por Tite para jugar partidos amistosos en el calendario ocupado por las selecciones en junio. De esta forma, el lateral brasileño entra de nuevo en una convocatoria de La Canarinha tras firmar su presencia en las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, la agenda de Alves estará copada en junio por la ventana de selecciones. El lateral brasileño se desplazará hasta el continente asiático para jugar dos partidos de carácter amistoso. El primero será el 2 de junio, contra Corea del Sur en Seúl y el segundo, el 6 de junio contra Japón, en Tokio.

Destacar que esta es la tercera vez consecutiva que el azulgrana viaja con la Verde-amarela desde su regreso al Camp Nou. En esas dos últimas jornadas los partidos correspondían a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Una plaza que el combinado de Tite se aseguró al terminar en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas.

De este modo, en este mes de junio Alves y Brasil empezarán a preparar la próxima cita mundialista. Donde ya saben que están encuadrados, en el grupo G, con Serbia, Suiza y Camerún.

Recordar que en esta fecha FIFA de selecciones, Ter Stegen no viajará con su selección este verano. Una decisión tomada entre el seleccionador alemán Hansi Flick y el guardameta azulgrana que se hizo pública el pasado miércoles 4 de mayo. De esta forma, el culer se perderá los cuatro próximos partidos de Alemania ante Italia, Inglaterra y Hungría de junio y correspondientes a la UEFA Nations League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido