Ter Stegen no jugará con su selección este verano

Ter Stegen no jugará con su selección este verano

La decisión, tomada de mutuo acuerdo con el seleccionador Hansi Flick, se ha anunciado a través de un comunicado de la selección alemana de fútbol

Ter Stegen no irá convocado con Alemania este verano de mutuo acuerdo con su selección. En un comunicado publicado en la web de la federación y compartido en las redes sociales se expresa la decisión tomada entre el seleccionador alemán Hansi Flick y el guardameta azulgrana. De esta forma, Ter Stegen se perderá los cuatro próximos partidos de Alemanes ante Italia, Inglaterra y Hungría de junio y correspondientes a la UEFA Nations League.

 

"Marc y yo hablamos extensamente sobre su situación personal en la selección y en el FC Barcelona. Él es uno de los mejores porteros del mundo. Debido a las lesiones no ha podido tener vacaciones en los últimos años ya que se ha estado recuperando" , expresa el seleccionador alemán Hansi Flick. "Especialmente teniendo en cuenta el Mundial de Qatar acordamos que este año es importante un descanso de entrenamientos y partidos", añade Flick.

Por su parte, Ter Stegen asegura que "siempre estoy muy contento con la selección y en cada convocatoria. Después de tres temporadas sin parar, necesito descansar. El seleccionador me apoya y está de acuerdo conmigo".

 

4200 minutos con el Barça

Esta temporada Ter Stegen ha disputado 4200 minutos como azulgrana, repartidos en 46 partidos: 32 en la Liga, 6 en la Campeones, 6 en la Europa League, 1 en la Copa y 1 en la Supercopa. En estos partidos Ter Stegen ha firmado 109 paros en total.

2022-04-21 R. SOCIEDAD-BARCELONA 28

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido