Araujo: “Siempre he querido quedarme”

Araujo: “Siempre he querido quedarme”

El central culer ha confesado que "nunca tuve ninguna duda, porque estar en el Barça es una felicidad muy inmensa"

Un día soleado ha enaltecido el acto de renovación de Ronald Araujo. Bajo la mirada de un cartel en el que se podía leer El futur és culer, un sonriente uruguayo ha estado acompañado del presidente del FC Barcelona y de su familia. En el Camp Nou también han resonado las palabras de un futbolista que ha estampado su firma hasta el 2026. "Es una felicidad muy grande estar en el Barça. Nunca he dudado en continuar y espero estar aquí durante muchos años", ha explicado.

"Con dos reuniones certificamos el acuerdo. Queríamos dar de nuestra parte para ayudar en esta situación que se encuentra el Club", ha dicho un azulgrana surgido de La Masia en micrófonos de Barça TV. Es por eso que Laporta, en el césped del Estadi, ha declarado que "quiero agradecer el carácter y el compromiso que Araujo ha demostrado, nos ha llegado al corazón", ha declarado Joan Laporta. Contento por la continuidad del 4 barcelonista, el presidente azulgrana ha añadido que "es futbolista de presente inmediato, pero que también nos permite consolidar el proyecto a corto y largo plazo". "Es un futbolista de mucho talento que nos ayudará a construir un Barça ganador", ha confesado un contento Joan Laporta

El Barça tiene central por tiempo y también un nuevo socio, Laporta le ha entregado el carné. "Continuaré aportando mucho compromiso y carácter", ha dicho un emocionado Araujo. Porque cuando ha tocado pronunciar los agradecimientos, los ojos del central se han llenado de lágrimas: "Quiero dar las gracias a Dios, a mi familia, al Club ya los compañeros por esta oportunidad. Me emociono porque ha costado mucho trabajo llegar aquí".

Siempre con mentalidad trabajadora

El defensor charrúa ha dejado claro que quiere mejorar cada día: "Trabajo siempre, mirando vídeos y hablo mucho con Xavi para empaparme del estilo Barça". "Creo en el proyecto y nos levantaremos para volver a lograr títulos", ha exteriorizado. "Quiero que el aficionado culer siga ilusionado con el equipo, porque estamos volviendo al ADN Barça y tenemos una base de jugadores jóvenes y veteranos. Tenemos equipo para soñar", ha añadido.

Creo en el proyecto. Estamos asentando las bases de un equipo que permite soñar

Araujo

"La felicidad que siento es inmensa", ha reconocido un risueño Ronald Araujo. Un central que como ha reconocido ha "madurado" desde su llegada a Can Barça en 2018. Y en su discurso se nota la ascendencia de un futbolista imberbe que se ha hecho mayor e indispensable en estos últimos años y ha construido muchos momentos de éxito como culer. "No me quedo con ningún momento, porque el broche de oro es poder renovar y quedarme mucho más tiempo en el Barça", ha sentenciado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido