Pedri, ganador del 'Goal Of the Month' del mes de marzo
Ofrecido por

Pedri, ganador del 'Goal Of the Month' del mes de marzo

El mágico gol del centrocampista azulgrana en Estambul ante el Galatasaray ha sido la diana más votada por los fans culés

La afición azulgrana ya ha votado. Los culés han decidido que el ganador del 'Goal Of the Month' del mes de marzo sea el espectacular gol que anotó Pedri en el campo del Galatasaray, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

 

Un tanto en el que el jugador de Tegueste dejó tendido en el suelo a dos rivales gracias a un golpe de cintura, y superó a Iñaki Peña con un preciso remate por el primer palo imposible de detener. Un instante de luz que permitió al Barça certificar su victoria en territorio turco y firmar su clasificación para los cuartos de final de la segunda máxima competición europea.

De este modo, la diana del joven futbolista canario se ha impuesto a los grandes goles de Aubameyang y Ferran Torres en el Clásico, y al de Riqui Puig contra Osasuna.

Cabe recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa que busca el mejor gol anotado. Cada mes, los fans votan por su favorito y pueden ganar una camiseta firmada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido