¡Y Aubameyang lo vuelve a hacer!

¡Y Aubameyang lo vuelve a hacer!

El delantero gabonés, que suma 9 goles en menos de 2 meses como culé, ha vuelto a mostrarse muy eficaz ante el Real Madrid, contra el que ha marcado 7 goles en su carrera

El FC Barcelona ha ganado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en otra noche histórica. Con una exhibición de fútbol y con un 0-4 que podría haber sido aún más amplio. Y aunque el equipo como conjunto ha sido el gran protagonista del resultado, un futbolista ha sido determinante: Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés ha continuado con su buena racha y, de nuevo, ha vuelto a ver portería. Esta vez con un doblete y una asistencia, que le convierten en el primer jugador en este siglo XXI que participa en tres goles en su primera aparición en un Clásico.

 

Con este doblete, Aubameyang suma ya nueve goles en los 11 partidos que ha jugado en menos de dos meses defendiendo los colores del FC Barcelona, ya que cabe recordar que llegó con el mercado de invierno ya cerrado. Una cifra estratosférica que también ayuda a entender la racha positiva del Barça de Xavi.

Más goles contra el Madrid

Además, este partido deja otro dato. Y es que Aubameyang tiene un especial "cariño" por el Real Madrid. De hecho, ha marcado en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos contra los blancos, con siete goles en total, convirtiéndose en el primer jugador que anota en cinco duelos seguidos ante el Madrid contando la Liga y la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido