Memphis vuelve con gol

Memphis vuelve con gol

El atacante holandés ha jugado 46 días después y ha terminado el encuentro contra el Athletic Club con la "felicidad" de marcar en el Camp Nou

No hay mejor forma de devolver que con la felicidad del gol. Memphis ha cerrado la goleada contra el Athetic (4-0) y, de esta forma, ha reaparecido después de 46 días de ausencia por lesión con una sonrisa. "Estoy contento por haber regresado esta noche al Camp Nou", ha exteriorizado el delantero neerlandés. 

"He luchado y he trabajado mucho para volver con el equipo", ha añadido el 9 azulgrana en los micrófonos de Barça TV. El pasado 12 de enero era la última vez que Memphis había jugado antes de ese partido contra los leones. Por tanto, 46 días después, el máximo realizador barcelonista del curso ha vuelto a sonreír. Ha entrado en el minuto 82 y sólo ha necesitado once minutos para estampar su nombre en el electrónico. 

Me siento muy bien y muy feliz por haber vuelto con gol al Camp Nou

Memphis

Máximo anotador azulgrana

El holandés ha agrandado sus números anotadores con el Barça. Sus registros se han elevado a 9 dianas con el toque en el fondo de la red tras una asistencia de Dembélé. Una acción de alegría construida en el minuto 93 que ha servido para concluir una noche redonda en el Estadi. Una afición azulgrana que coincidirá con las palabras del delantero: "Estoy disfrutando con el juego del equipo, porque hacemos muchas combinaciones y mostramos mucho poder ofensivo".

Así pues, 3 meses después, Memphis ha vuelto a ver portería. La última vez que había celebrado un gol suyo como culer fue el 27 de noviembre en el campo del Villarreal. Ahora es un nombre más que aporta en un Barça coral. En un Barça que toma velocidad de crucero con la felicidad de los goles. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido