Adama Traoré, el nuevo '11' azulgrana

Adama Traoré, el nuevo '11' azulgrana

La nueva incorporación del FC Barcelona lucirá un dorsal que anteriormente ha sido propiedad de jugadores como Rivaldo, Neymar o Bojan

El FC Barcelona ya tiene su nuevo número '11'. Adama Traoré, llegado este mercado de invierno procedente del Wolverhampton Wanderers Football Club en calidad de cedido y con una opción de compra libre a final de temporada, será el encargado de lucir el once a su espalda.

El retorno de Yusuf Demir al Rapid de Viena este invierno había dejado sin propietario el dorsal '11' que Adama heredará, y se suma así a una lista donde figuran algunas figuras de la historia del FC Barcelona.

A lo largo de la primera etapa de Adama al Club, el extremo lució el número '7' cuando formaba parte del Barça B, mientras que en los partidos que disputó con el primer equipo llevó una camiseta con el '27'.

 

Rivaldo o Neymar, entre los '11' destacados

Dorsal que acostumbran a llevar jugadores desequilibrantes y de ataque, Adama no es el primer '11' que responde a estas características. Anteriormente, jugadores como Hagi (1995/96), Rivaldo (1997/2000), Neymar (2013/2017) o el propio Dembélé (2017/2021) han sido los encargados de cargar con el número '11' a su espalda.

Ahora, Adama tendrá la oportunidad de defender un dorsal que también han vestido jugadores como CuéllarOvermars, Maxi López, Zambrotta, BojanJeffren y Thiago, además de Demir.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido