Ferran Torres, ganador del ‘Goal Of The Month’ del mes de enero
Ofrecido por

Ferran Torres, ganador del ‘Goal Of The Month’ del mes de enero

La diana del nuevo fichaje azulgrana contra el Athletic Club gusto mucho a todos los culés, el día de su estreno goleador con la camiseta del Barça

La afición ya ha deliberado. Los culés han decidido el 'Goal Of The Month' de enero a través de sus votos. Esta vez, el galardón se lo ha llevado Ferran Torres, que en su segundo partido con la camiseta azulgrana se estrenó como goleador con un gran disparo desde la esquina del área para empatar el partido de Copa en San Mamés, contra el Athletic Club. Un balón que entró por la escuadra izquierda de Aguirrezabala, muy lejos de su alcance, y que pone de manifiesto la calidad rematadora del delantero de Foios.

 

En esta edición de enero, el flamante nuevo fichaje azulgrana se ha impuesto a los goles de Luuk de Jong (Granada), Ansu Fati (Real Madrid) y Pedri (Athletic Club). Unos tantos también de gran calidad.

Cabe recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa para buscar el mejor gol anotado. Cada mes, los fans votan por su favorito y pueden ganar una camiseta firmada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido