Preparan el partido de Copa del Rey

Preparan el partido de Copa del Rey

Los hombres de Xavi se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva pensando en el duelo copero ante el Athletic

La actividad sigue en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Sin tiempo que pensar en la Supercopa, los de Xavi ya están concentrados en preparar el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club. Un nuevo compromiso lejos del Camp Nou, será el sexto consecutivo. 

El pasado viernes 14 de enero se confirmó la fecha del próximo partido de los azulgranas. El Athletic Club - FC Barcelona de octavos de final de la competición copera se disputará el jueves 20 de enero a las 9.30pm CET. Un compromiso que los barcelonistas han empezado a preparar. Este sábado 15 de enero se han calzado las botas de entrenamiento y han saltado al césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva. 

Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, también se ha podido ver, de nuevo, a Martin Braithwaite trabajando con el grupo, y que es la última semana. Porque el elenco dirigido por el técnico egarense no vuelve a los entrenamientos hasta el lunes 17 de enero a las 11am CET. Siempre focalizados y concentrados en el encuentro de Copa ante los bilbaínos, ya que los culers quieren seguir avanzando ronda. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido