El regreso triunfal de Ansu Fati

El regreso triunfal de Ansu Fati

Superada su lesión, el delantero del FC Barcelona ha vuelto a jugar 323 días después... y lo ha hecho con gol

Día muy especial en el Camp Nou. No sólo por la victoria (3-0), que también, sino porque los presentes en el Estadi azulgrana han podido volver a ver a Ansu Fati. Y de qué manera, ya que la joven estrella azulgrana, que ha entrado al terreno de juego en el minuto 79, ha marcado el gol definitivo, el del 3-0, que ha acabado de emocionar a unos aficionados entregados.

 

Tanto que ha celebrado en el tiempo añadido, en una jugada personal que ha acabado con un disparo seco desde fuera del área y que ha querido ir a celebrar con el doctor Lluís Til.

 

Un regreso mágico, muy esperado desde hacía semanas, y que ha culminado este domingo, ante el Levante en el Camp Nou. El día que se ha vuelto a sentir futbolista, 323 días después de la lesión que se hizo el pasado 7 de noviembre de 2020 ante el Betis.

Ha sido su primera aparición con el '10', después de que este verano se quedara con este dorsal mágico. Un número que espera que le acompañe durante mucho tiempo y le permita seguir haciendo historia.

De momento, a pesar de su juventud y los 10 meses y medio de lesión, Ansu ya ha disputado un total de 44 partidos con el primer equipo desde que debutó el curso 2019/20. Además, ha anotado un total de 14 goles -el último este domingo- y ha repartido tres asistencias, además de pulverizar varios récords de precocidad.

"No imaginaba un regreso así"

Ansu Fati ha sido el protagonista del partido por haber superado un momento difícil, con una larga lesión. Una vez finalizado el enfrentamiento, pues, ha hablado con los medios de comunicación y ha comentado que "no esperaba un regreso así".

 

"Estoy muy feliz. Quiero agradecer a los médicos, a los doctores y a los fisioterapeutas, que han estado conmigo. Y a toda la afición, que me ha dado su apoyo", ha comentado, además de añadir: "Es un honor poder llevar el '10' después de Messi. Agradezco mucho al Club y a los capitanes que me han permitido defenderlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido