Acuerdo con el Spezia Calcio para la cesión de Rey Manaj

Acuerdo con el Spezia Calcio para la cesión de Rey Manaj

El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones de euros

El FC Barcelona y el Spezia Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rey Manaj, por 300.000 euros hasta el 30 de junio de 2022.

El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones de euros.

Pichichi de la pretemporada

Rey Manaj, de 24 años y nacido en Albania, llegó al FC Barcelona en enero de 2020, con el fin de incorporarse al Barça B después de pasar por el Granada y el Albacete. La temporada pasada actuó como delantero centro del filial y fue el máximo goleador con 14 dianas en 22 partidos.

Durante la pretemporada de este verano, Rey Manaj se hizo con el título honorífico de 'pichichi de la pretemporada'. En su debut con el primer equipo ante el Nàstic, el albanés consiguió un hat-trick y su racha se prolongó con un nuevo gol contra el Girona. Finalmente, Rey Manaj convirtió cuatro goles en 117 minutos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido