Pedri, homenajeado en Tegueste

Pedri, homenajeado en Tegueste

El joven canario del FC Barcelona, que ha comenzado sus vacaciones, ha sido recibido con honores en su pueblo natal. Lugar donde ha expresado que "quiero seguir mejorando"

Pedri recibe otro reconocimiento. Tegueste, el pueblo natal del joven canario, ha aclamado a los cuatro vientos que tiene un medallista olímpico. En este municipio de la isla de Tenerife que le vio crecer, el azulgrana, siempre con una sonrisa, ha sido reconocido por la plata en Tokio.  

Después de disputar 62 minutos en el empate en San Mamés, el 16 culer ha cogido el avión para viajar a su tierra. De esta manera, el hijo pródigo de Tegueste ha comenzado las vacaciones con un acto de reconocimiento por su medalla en los Juegos Olímpicos del país nipón. Una competición que le convirtió en el jugador de las cinco grandes ligas europeas en disputar más partidos (73) el curso 2020/21. 

Pedri: "Quiero seguir mejorando"

En este evento, organizado por el ayuntamiento de Tegueste en el Teatro Príncipe Felipe y que ha contado con la presencia de la familia del futbolista del Barça y excompañeros de sus primeros equipos, se han sucedido los aplausos hacia el talentoso centrocampista. La alcaldesa, Ani Mena, y el concejal de deportes, Antonio López, de este pueblo canario han agradecido la asistencia de Pedri. Contento, ha expresado sentirse "muy orgulloso de ser de Tegueste". 

Más allá de experimentar muchas emociones, el canario ha recibido una placa conmemorativa por ser el primer medallista olímpico del municipio, la primera equipación que lució con el equipo de Tegueste y su primera ficha federativa.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 15.31.18-2
Pedri junto con la alcaldesa de Tegueste, Ana Mena, el concejal de Deportes de Tegueste, Antonio López, la directora Insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, y el periodista Manoj Daswani

"Quiero seguir mejorando en mi trayectoria deportiva", ha explicado el centrocampista barcelonista. Mejorar y "disfrutar cada día", ha añadido. Además, también ha confesado que quiere "ganar la Champions". Todo en una mañana donde los focos se han centrado en la figura de Pedri. Un joven de Tegueste que deslumbra por donde pasa. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido