Pedri recibe una camiseta firmada por aficionados azulgranas

Pedri recibe una camiseta firmada por aficionados azulgranas

El pasado domingo, durante el retorno del público al Camp Nou 526 días después, el jugador disputó su primer partido ante los culers

Normalmente son los aficionados los que reciben las camisetas de fútbol firmadas por sus ídolos. Pocas veces, sin embargo, es al revés. Pero este es un caso especial y el jugador del primer equipo Pedri González ha sido el protagonista de la acción.

 

El centrocampista, que se convirtió en futbolista del FC Barcelona el verano pasado, disputó el pasado domingo, contra la Real Sociedad, su primer partido en el Camp Nou con público. La pandemia había aplazado durante una temporada entera un momento especial, que el joven futbolista llevaba muchos meses esperando: jugar ante su "nueva" afición.

Para recordar este momento, y tal y como se captó en el 'Vlog' del debut en la Liga, varios aficionados presentes en el estadio firmaron una camiseta de calentamiento. Emotiva, ya que también celebra el retorno del culer 526 días después.

Así pues, este miércoles, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y después del entrenamiento, ha sido el momento de entregar este regalo a Pedri, que se ha fotografiado con el recuerdo de "una experiencia inolvidable".

Próximamente, esta camiseta será entregada al Museo del FC Barcelona para que sea exhibida en las instalaciones azulgranas. Los visitantes podrán verla expuesta durante unos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido