El público vuelve a dar color al Camp Nou

El público vuelve a dar color al Camp Nou

526 días después, 20.384 espectadores han podido volver al Estadio para disfrutar en directo de un partido del primer equipo

Por fin el público ha vuelto al Camp Nou. Desde el 7 de marzo de 2020 que el Estadio azulgrana vivía en silencio los partidos del primer equipo, debido a la pandemia de la Covid-19. Pero este domingo 15 de agosto de 2021, 526 días después del último partido con presencia de espectadores, las puertas del Camp Nou se han vuelto a abrir para recibir 20.384 aficionados.

Unos culés que han llegado emocionados, con muchas ganas a pesar de las normas y medidas a seguir (mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, límite de aforo o cierre del servicio de restauración, entre otros), después de unos meses duros separados del equipo.

De hecho, el de la Real Sociedad es el primer partido con fans en las gradas para el técnico Ronald Koeman, así como para jugadores como Pedri o Dest, además de las incorporaciones de este verano.

La casualidad ha querido, además, que el rival en este primer partido con público sea el equipo txuriurdin, el último que visitó el Camp Nou antes de que estallara la pandemia y se detuviera el fútbol.

De este modo, se cierra un círculo que ha alejado a los aficionados del Estadio, pero que poco a poco vuelven para animar y volver a dar color al fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido