El gol de Riqui Puig ante la Juventus, elegido
Ofrecido por

El gol de Riqui Puig ante la Juventus, elegido "Mejor gol de la pretemporada"

Los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han escogido esta diana anotada durante el Gamper

Terminada la pretemporada azulgrana, los votantes de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han decidido el mejor gol anotado por un jugador culé durante los partidos amistosos ante el Nàstic, el Girona, el Stuttgart, el RB Salzburg y la Juventus.

Y el premio, por lo tanto, es para el gol de bella factura que Riqui Puig anotó en el tiempo de descuento del Trofeo Joan Gamper, que significó el tercero del Barça ante la Juventus. El de Matadapera, que entró en el minuto 71 de partido sustituyendo a Sergi Roberto, esperó hasta el 92' para dejar su huella con un gran gol: a la media vuelta, mezcló potencia y puntería para colocar el balón ajustado al poste derecho de la portería juventina, dejando sin opción al guardameta rival.

Del total de los goles anotados, la diana convertida por Riqui Puig ante la Juventus ha superado en la final a los otros tres opositores a 'Goal of the Preseason': al gol de Rey Manaj contra el Nàstic, al de Memphis ante el Stuttgart y al del propio jugador holandés ante la Juventus.

Hay que recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa que surgió a inicios del 2020 y que consta en escoger el mejor gol del mes entre cuatro propuestas finalistas. Repasa qué otros goles se han llevado el premio en otras ocasiones:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido