Royal se entrena en la Ciudad Deportiva

Royal se entrena en la Ciudad Deportiva

El lateral brasileño ha vivido su primer día de trabajo como azulgrana junto a Coutinho. Por su parte, el Kun Agüero también ha seguido con su actividad

Este lunes 2 de agosto, Emerson Royal se ha ejercitado junto con Coutinho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por otra parte, el Kun Agüero también ha seguido con su actividad en Barcelona.  

Así pues, el lateral ya ha firmado su primer día de trabajo como culer, junto a Philipe Coutinho. Carrera, ejercicio físico y balón, así ha sido la sesión de los dos brasileños. 

Por su parte, recordemos que el futbolista argentino se enfundó la elástica de entrenamiento barcelonista por primera vez el pasado 30 de julio. Este lunes, en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, el campeón de la Copa América con Argentina ha hecho trabajo de balón. 

Así pues, dos de las incorporaciones azulgranas para este curso continúan su puesta en marcha en Barcelona, mientras que el resto del equipo se encuentra concentrado en Alemania

Día azulgrana para el lateral brasileño

De este modo, el lateral de Sao Paulo, que llegó a Barcelona el pasado 31 de julio, ha comenzado un día muy azulgrana. Porque la nueva incorporación barcelonista también ha pasado revisión médica.

 

Además, vivirá este lunes 2 de agosto, a las 6pm CEST y en directo por Barça TV+, su presentación oficial

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido