Emerson Royal ya está en Barcelona

Emerson Royal ya está en Barcelona

El nuevo fichaje azulgrana ya ha visitado la Ciudad Deportiva y será presentado el próximo lunes como nuevo jugador del FC Barcelona

Después de que el 2 de junio el FC Barcelona hiciera oficial la incorporación del lateral brasileño, Emerson Royal ya está en Barcelona. Una vez disputada la Copa América con la selección de Brasil, donde fue finalista, el nuevo fichaje azulgrana ha llegado este sábado al aeropuerto del Prat para desplazarse hasta la Ciudad Deportiva.

Una vez visitadas las instalaciones del Club, Royal será presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona el próximo lunes a las 19 horas sobre el césped del Camp Nou.

Cabe recordar que, el 31 de enero de 2019, el FC Barcelona llegó a un acuerdo a tres bandas con el Atlético Mineiro y el Real Betis Balompié, club donde ha jugado cedido las dos últimas temporadas con un bagaje de cinco goles y diez asistencias. Además, durante la última temporada, E. Royal fue el jugador más utilizado por Manuel Pellegrini, técnico del conjunto verde-y-blanco, disputando 3.186 minutos en la Liga.

El Kun Agüero sigue trabajando en la Ciudad Deportiva

El jugador argentino se sigue ejercitando en solitario en Barcelona, llevando a cabo trabajo en el gimnasio con los fisioterapeutas y trabajo de pelota, así como trabajo individual en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido