Primer entrenamiento de Memphis con el Barça

Primer entrenamiento de Memphis con el Barça

El delantero holandés, que llegó el pasado 19 de julio en Barcelona, ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Ronald Koeman

Novedad estelar en la sesión de esta mañana. Memphis Depay, el cuarto fichaje azulgrana del curso, se ha enfundado la equipación de entrenamiento para saltar al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De esta manera, el delantero holandés se ha ejercitado por primera vez como futbolista culer. Memphis, bajo las órdenes de Ronald Koeman, técnico con el que coincidió en la selección oranje, se ha entrenado junto con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

En el horizonte más cercano está el estreno de la pretemporada. Recordemos que este miércoles 21 de julio (7pm CEST), el Barça jugará su primer partido amistoso. El rival será el Nàstic de Tarragona y se podrá vivir en directo a través de Barça TV+, igual que el resto de la pretemporada. 

Primera doble sesión

Con el conjunto tarraconense en mente, la sesión de esta mañana 20 de julio ha comenzado a las 9.15pm CEST y ha constado de activación y la combinación de ejercicios físicos y con balón. No será el único entrenamiento de este martes. Porque los hombres de Ronald Koeman se volverán a poner las botas para saltar al césped de la Ciudad Deportiva esta tarde a las 6pm CEST y, de este modo, completar un día de doble sesión. Un entrenamiento que se podrá seguir en directo en Barça TV+.

Así pues, una nueva jornada repleta de actividad para Memphis Depay. Y es que este es el segundo día de actividad 100% azulgrana de la nueva incorporación culer. Porque el 19 de julio llegó a Barcelona y vivió unas horas intensas como barcelonista. El ex del Lyon comentó sus primeras impresiones a los micrófonos de Barça TV, destacando estar "muy feliz". Posteriormente, fue el Hospital de Barcelona y Ciudad Deportiva Joan Gamper y terminó su día visitando Barça Studios, el Museo, la Barça Store y el Barça Café. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido