Confirmados los dos primeros amistosos de pretemporada

Confirmados los dos primeros amistosos de pretemporada

Los de Ronald Koeman se enfrentarán al Nàstic el 21 de julio y al Girona el día 24, siempre en el Estadi Johan Cruyff

Confirmados los dos primeros partidos de la pretemporada azulgrana. El conjunto de Ronald Koeman iniciará la preparación para el curso 2021/22 con dos partidos que se disputarán en el Estadi Johan Cruyff, al igual que la pretemporada pasada. Los rivales serán el Gimnàstic de Tarragona y el Girona, que curiosamente también fueron los primeros oponentes de la última pretemporada.

Los partidos se podrán ver en directo en todo el mundo a través de Barça TV+ y a través de Barça TV tanto en Catalunya, mediante la TDT, como en el resto de España a través de las plataformas televisivas de suscripción.

El primer duelo tendrá lugar el miércoles 21 de julio ante el Nàstic de Tarragona, donde los culés se volverán a ver las caras con el conjunto tarraconense. Hay que recordar que el curso pasado el amistoso terminó con triunfo barcelonista por 3-1.


Seguidamente, tres días después se disputará el segundo amistoso, también en el Estadi Johan Cruyff. El sábado 24 de julio, Barça y Girona se enfrentarán en el segundo test de pretemporada en un duelo que por muy poco no será de Primera, ya que el Girona se quedó a las puertas del ascenso tras caer en la última eliminatoria del play-off. Hace un año el Barça se impuso también por 3-1.


Hay que recordar que la pretemporada del FC Barcelona arrancará los días 9 y 10 de julio con las habituales pruebas médicas y que para el día 12 está previsto el primer entrenamiento. Toda la primera fase de entrenamientos se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido