El calendario de la pretemporada del Barça

El calendario de la pretemporada del Barça

El equipo hará las habituales pruebas médicas los días 9 y 10 de julio, mientras que el día 12 llevará a cabo el primer entrenamiento

Se comienza a definir el calendario de la pretemporada del Barça de cara al curso 2021/22. Los jugadores de Ronald Koeman llevarán a cabo las habituales pruebas médicas los días 9 y 10 de julio, mientras que el lunes 12 será cuando el equipo haga su primer entrenamiento del verano. La primera fase de entrenamientos de la pretemporada se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.

Hay que recordar que esta pretemporada estará condicionada por la disputa de la Copa América y la Eurocopa, en las que participan varios jugadores del FC Barcelona. Ambas competiciones concluyen el 10 y 11 de julio, respectivamente.

De este modo, la pretemporada recuperará los 'timings' habituales después de que hace un año, con motivo de la crisis del coronavirus, la temporada 2019/20 concluyera a mediados de agosto y la pretemporada 2020/21 arrancara mucho más tarde de lo habitual.

Ahora, pues, faltará sólo la confirmación de los partidos que disputará el FC Barcelona a lo largo de una pretemporada que también incluirá la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido