Cuatro azulgranas citados para la Copa América

Cuatro azulgranas citados para la Copa América

Messi, Agüero, Araujo y Emerson afrontarán con sus respectivos combinados nacionales la principal competición sudamericana de selecciones

Messi, Agüero, Araujo y Emerson representarán al FC Barcelona en la Copa América. El próximo 13 de junio arrancará la competición que tendrá cuatro azulgranas. 

Leo Messi Sergio Agüero han sido los últimos culers en certificar su presencia en la competición que se disputa en Brasil. De este modo, tendrán una nueva oportunidad para compartir terreno de juego ya los dos como azulgranas tras el fichaje del Kun por el Barça. 

Resaltar que Argentina comenzará su camino contra Chile el próximo lunes 14 de junio ante Chile. Sin duda, los dos atacantes barcelonistas serán unos buenos argumentos ofensivos para alcanzar el triunfo. Y es que el capitán, el hombre récord del FC Barcelona, se presenta como el Pichichi de la pasada Liga. 

Araujo i Emerson s'estrenen 

El passat 10 de juny, Uruguai va presentar la llista definitiva per afrontar la 47a edició del torneig. I Ronald Araujo estava citat per disputar la Copa Amèrica.

Ronald Araujo ha sido convocado con Uruguay por la Copa Amèrica. Esta tarde, la selección charrúa ha presentado la lista definitiva para afrontar la 47ª edición de este torneo. Una competición que también contará con la presencia de la nueva incorporación azulgrana, Emerson. El pasado 9 de junio se conoció la lista definitiva de Brasil. 

Así pues, el central y el lateral derecho azulgranas escribirán su primera participación en la Copa América. Ahora bien, Araujo y Emerson ya saben qué es defender los colores de sus combinados nacionales en categorías inferiores. 

Recordemos que este curso Ronald Araujo ha adquirido foco en el primer equipo culer. El central uruguayo, que ha demostrado solvencia defensiva, ha disputado 33 partidos este curso, además de haber anotado dos goles. El de su estreno anotador como barcelonista contra el Valencia y su segundo contra el Getafe. Por su parte, Emerson ha sido el futbolista con más minutos jugados de toda la plantilla bética en esta pasada temporada. 

Destacar, además, que la selección celeste forma parte del grupo A, junto con Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay. Su primer partido será el 18 de junio contra la Albiceleste de Messi y el Kun Agüero. Por otra parte, La Canarinha ha quedado encuadrada en el grupo B con Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Y comenzará su camino hacia el título el 13 de junio ante Venezuela. Recordemos que el Brasil de Emerson es el anfitrión de este torneo, que cuenta las horas para arrancar. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido