Koeman:

Koeman: "Tenemos que mejorar nuestro juego sin balón"

El técnico azulgrana ha destacado que "levantar este título sería muy importante para el Club"

"Tenemos que estar bien con y sin balón. Si hay un aspecto que hemos perdido en los últimos partidos es nuestro juego sin balón", expresó Ronald Koeman en la rueda de prensa previa a la final de Copa de este sábado. Una final que el técnico azulgrana ha destacado el trabajo de los conjuntos para llegar hasta aquí: "Somos dos equipos que hemos sufrido mucho para llegar a la final".

Koeman se refirió a las virtudes del Athletic Club, rival del Barça este sábado en la gran final: "Es un equipo muy competitivo y será cuarta vez que jugamos contra ellos, con resultados ajustados. Son un conjunto físico, luchador y que va bien a balón parado".

Preguntado por el planteamiento del encuentro, Koeman ha destacado que hay que "tratar de dominar el partido y buscar los jugadores entre líneas, llegar en bandas, generar ocasiones de gol y estar bien defensivamente en las pérdidas de balón". El técnico culé también se ha referido a los jugadores jóvenes, asegurando que "jugando finales y perdiéndolas es como se va cogiendo experiencia y madurez en partidos como éste".

Finalmente, Ronald Koeman ha hablado de Leo Messi, asegurando que "Leo es un gran jugador y profesional. En todos los entrenamientos quiere mejorar y sabe prepararse para partidos importantes".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido