Barça - Alavés: Goleada antes de la Champions (5-1)

Barça - Alavés: Goleada antes de la Champions (5-1)

Trincao (2), Messi (2) y Junior dan la 7ª victoria consecutiva en la Liga al conjunto azulgrana en una gran actuación de los culés

Gran victoria azulgrana para seguir la racha liguera. Los culés han goleado al Alavés (5-1) con dos dobletes de Trincao y Messi y un gol de Junior, y suman la 7ª victoria consecutiva en la Liga, justo antes de afrontar el regreso de la Liga de Campeones el próximo martes.

Trincao vuelve a ver portería

Los culés han iniciado el partido muy activos en ataque, y Griezmann y Messi han disfrutado de las primeras ocasiones del encuentro, sin fortuna en la definición. Poco a poco, sin embargo, el Alavés ha ido mejorando sobre el césped y también ha dispuesto de algunas llegadas, igualando el partido en cuanto a sensaciones. Pero de nuevo, tal y como sucedió la última jornada contra el Betis, ha aparecido Trincao para ver portería e inaugurar el marcador: pase atrás de Ilaix hacia el punto de penalti y el portugués, con la izquierda, anota el primero ( 1-0, minuto 29).

Con el gol, el Barça ha vuelto a recuperar el dominio y un gol de Messi tras un mano a mano de Griezmann ha sido anulado por parte del VAR por un fuera de juego milimétrico. Sin embargo, el argentino se ha podido sacar la espinita justo antes del descanso y, con un espectacular lanzamiento ajustado desde la frontal, Messi ha situado el 2-0 (minuto 46) para doblar la ventaja.

Reacción visitante

La segunda mitad, sin embargo, no ha comenzado de la mejor manera para los culés: error en el pase de Ilaix que aprovecha Luis Rioja para recortar distancias en el marcador (2-1, minuto 57). El Barça ha reaccionado rápidamente con claras ocasiones para Messi y Trincao, pero se encontraron con un gran Pacheco bajo palos.

Sentencia azulgrana

El tercer gol azulgrana, sin embargo, no se ha hecho esperar y en un minuto, han llegado los dobletes de Trincao y Messi. Gran pase en profundidad de Pedri para Messi, Pacheco para el mano a mano y Trincao aprovecha el rechace para situar el 3-1 (minuto 74). A continuación, disparo espectacular de Messi desde la frontal que entra por toda la escuadra para marcar el cuarto (4-1, minuto 75). Cinco minutos después, llegaría la guinda del pastel: brutal pase de Messi para Griezmann, que asiste a Junior y anota el 5-1 definitivo (minuto 80). Finalmente, victoria contundente del Barça para afrontar de la mejor manera el duelo del martes contra el PSG.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido