Sevilla - Barça: Tocará remontar en el Camp Nou (2-0)

Sevilla - Barça: Tocará remontar en el Camp Nou (2-0)

Los culés topan ante un gran Bono y caen en el Sánchez-Pizjuán en la ida de las semifinales de Copa

Derrota azulgrana en el Sánchez-Pizjuán. El Barça ha caído ante el Sevilla (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa y tocará remontar en el Camp Nou para intentar estar en la final. El Barça ha gozado de varias ocasiones de gol pero se ha topado con un inspirado Bono bajo palos.

Se adelanta el Sevilla

El duelo ha iniciado con una ocasión clarísima para los culés: gran pase al espacio de Griezmann para Messi y el remate del argentino lo detiene de manera providencial Bono (min. 10). La réplica local no ha tardado en llegar y Koundé, con un disparo cruzado dentro del área, a punto ha estado de marcar, pero el balón se ha marchado rozando el poste (min. 18).

Sólo siete minutos después, el central francés ha sido el encargado de inaugurar el marcador tras una gran acción individual (1-0, min. 25). El Barça ha intentado reaccionar, pero se ha encontrado con un Sevilla muy ordenado en defensa y el resultado ya no se ha movido hasta el descanso, gracias también a una espectacular parada de Ter Stegen a Escudero el último minuto de la primera parte.

Insistencia sin premio

Los azulgrana han iniciado la segunda mitad muy activos y dominando la posesión, pero Umtiti ha estdo providencial salvando un mano a mano de En-Nesyri al contraataque. Sin embargo, el control del partido era azulgrana, y Messi, con un buen lanzamiento desde la frontal y Dembélé, buscando el gol olímpico, a punto estuvieron de marcar, pero Bono ha salvado en las dos ocasiones.

Sin embargo, ha sido el Sevilla quien ha encontrado el premio del gol: con el Barça volcado en ataque, contragolpe andaluz que aprovecha Rakitic para fusilar a Ter Stegen y situar el 2-0 (minuto 85). Ya en el tiempo añadido, Messi, con un espectacular lanzamiento de falta, ha estado a punto de recortar distancias, pero de nuevo Bono ha salvado de manera providencial. Finalmente, derrota por 2-0 y tocará remontar en el Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido