Griezmann: goles decisivos

Griezmann: goles decisivos

El delantero francés suma 25 goles con la elástica del FC Barcelona, 15 de los cuales han servido para avanzar a los culers en el electrónico

Antoine Griezmann adhiere su nombre al fondo de la red. El 7 acumula 25 goles con el FC Barcelona. Y quince de ellos han servido para que los culers se apoderaran del marcador. El último ejemplo se produjo en el último encuentro; un remate de Le Petit Prince otorgó los tres puntos ante el Athletic Club (2-1)

25 tantos como azulgrana 

Desde su llega al Barça, en verano de 2019, Griezmann ha firmado 25 goles. Los dos primeros ante el Betis (5-2) y el último ante el elenco bilbaíno. Villarreal, Getafe, Granada, Real Sociedad, Eibar, Atlético de Madrid, Osasuna, Mallorca, Leganés, Alavés, Borussia Dortmund, Nápoles, Dinamo de Kiev, Ibiza y Ferencváros son los otros rivales que ha goleado al francés como barcelonista.

15 de estas 25 dianas que ha celebrado como culer han puesto por delante al Barça en el electrónico. Unas estadísticas que reafirman su ímpetu para aportar quilates, trabajo y puntos al equipo.

Esta cantidad de goles lo sitúan como el tercer máximo anotador galo de la historia barcelonista. Por delante tiene a Henry (49) y a Giuly (26). 

En racha

El de Mâcon, y contabilizando todas las competiciones, ha participado en nueve goles barcelonistas en los últimos ocho partidos: 

Además, resaltar que en este 2021 Griezmann acumula cinco goles en los nueve partidos que lleva el Barça. Unas cifras que contrastan con los cinco goles en 21 partidos durante el 2020. 

Sin duda, el 7 barcelonista ha arrancado el año conectado al gol. Una figura que jornada tras jornada envía su calidad y energía al fondo de la red. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido