Leo Messi, 15 goles por 15ª temporada consecutiva

Leo Messi, 15 goles por 15ª temporada consecutiva

El crack argentino alcanzó esta cifra con el 1-0 de este miércoles en el Estadio de Vallecas

La victoria del Barça en Vallecas, que da a los de Ronald Koeman el billete para los cuartos de final de la Copa (1-2) nos dejó varios datos a destacar y que repasamos a continuación.

Leo Messi y la cita con el gol

El crack argentino imparable y hoy en Vallecas lo volvió a demostrar. El 10 culé inició el camino de la remontada del Barça con un gol que supuso su decimoquinta diana este curso. Un registro que ha alcanzado ya, como mínimo, por decimoquinta temporada consecutiva. Además, Leo Messi convertirse en el jugador de la historia del Barça con más partidos en la Copa, superando así a Samitier.

Los registros positivos en la Copa

El Barça ha superado los octavos de final de la Copa en 22 de las 23 últimas ediciones. Sólo cayó contra el Sevilla el año 2010. Además, si nos fijamos en las eliminatorias al torneo del KO contra equipos de Segunda, el Barça ha superado 40 de los 42 enfrentamientos.

mini_2021-01-27 RAYO-BARCELONA 65

De Jong y el gol

El centrocampista holandés ha marcado cuatro goles en sus últimos siete partidos con el Barça entre todas las competiciones. Anteriormente, en 62 partidos De Jong había visto portería en tres ocasiones vestido de azulgrana.

Jorge y Alba y Griezmann, asistentes

El lateral azulgrana acumula siete asistencias este curso entre todas las competiciones, más que cualquier otro jugador culé y defensa de la Liga. Por su parte, Griezmann acumula cuatro en los últimos siete partidos entre todas las competiciones, las mismas que en sus 64 partidos con la camiseta del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido