Los 21 para visitar Elche

Los 21 para visitar Elche

Ronald Koeman ha dado a conocer los 21 jugadores citados para jugar contra el Elche este domingo a las 16.15 horas

Tras la victoria en la Copa del Rey, vuelve la Liga con un partido a domicilio. El Barça buscará seguir sumando en el campeonato doméstico en el campo del Elche, un recién ascendido que ahora mismo ocupa posiciones de descenso a pesar de tener dos partidos pendientes. Ronald Koeman ha facilitado este sábado por la mañana la lista de 21 convocados donde es Sergiño Dest, que ha recibido el alta médica después de completar la sesión de entrenamiento de esta mañana.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, O. Mingueza, Konrad y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Messi es baja por sanción.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Elche. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Dest y S. Roberto que han entrenado con el grupo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido