Messi no jugará en Elche

Messi no jugará en Elche

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Club y el argentino no podrá disputar el partido en el Martínez Valero

El Comité de Apelación desestima el recurso presentado por el FC Barcelona y la sanción de dos partidos al argentino se mantendrá. De esta manera, el crack argentino cumplirá el segundo partido de sanción este domingo en el Elche-Barça y en el partido de Copa de octavos de final ya podría volver a jugar. Hay que recordar que Messi, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana en los últimos compases de la final de la Supercopa.

El crack argentino es segundo en la lista del Pichichi de la Liga con 11 dianas, las mismas que el ex azulgrana Luis Suárez. Hay que recordar que esta temporada Leo Messi ha superado Pelé como máximo goleador de la historia con un mismo club, ha sido elegido en el Equipo del Año 2020 de la UEFA y ha llegado a los 500 partidos en la Liga en los más de 750 partidos disputados con la camiseta azulgrana. Unas cifras estratosféricas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido