Tres equipos culés ya han ganado en Cornellà este curso

Tres equipos culés ya han ganado en Cornellà este curso

El Barça B, Juvenil A y el Juvenil B ya saben lo que es ganar en el Estadio Municipal de Cornellà esta temporada

El Barça afronta este jueves su debut en la Copa del Rey 2020/21. Los culés se enfrentarán al Cornellà en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición copera, en un enfrentamiento sin precedentes y que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Cornellà (21.00 horas).

El primer equipo barcelonista nunca se ha enfrentado a los del Baix Llobregat en competición oficial, pero sí es un rival habitual en las categorías inferiores. De hecho, esta temporada, tres equipos de la Masía ya han jugado en Cornellà este curso y los tres consiguieron la victoria. El primero fue el Juvenil B: los de Oscar López ganaron por 0-2 en el Juvenil B del Cornellà el pasado 11 de noviembre en el Estadio Municipal de Cornellà gracias a los goles de Jordi Coca y Aleix Garrido.

También el Juvenil A consiguió los tres puntos de su visita al Baix Llobregat el pasado 14 de diciembre. Los azulgrana vencieron al Juvenil A del Cornellà por 3-4, en un duelo trepidante de inicio a fin. Los locales se adelantaron, pero Jaume Jardí empató de penalti y a continuación, Txus Alba ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta directa a la escuadra para situar el 1-2. El Cornellà, sin embargo, logró hacer el 2-2 antes del descanso, pero Alarcón volvió a adelantar a los culés con un doblete para acabar ganado 3-4, a pesar de que el Cornellà maquilló el marcador en la última acción.

Finalmente, el último equipo barcelonista que ha ganado esta temporada en Cornellà fue el Barça B el pasado 20 de diciembre. En el último partido del año, los de García Pimienta lograron una gran victoria por 0-1 gracias al golazo de falta directa de Alex Collado.

Un partido en el que participaron jugadores habituales en las convocatorias del primer equipo como Iñaki Peña, Konrad e Ilaix, y que podrían volver a jugar contra el Cornellà este jueves si Koeman decide convocarlos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido